martes, 25 de enero de 2011

Álex de la Iglesia dimite!

Álex de la Iglesia dimite como director de la Academia de Cine debido a la aprobación de la ley Sinde. Entérate de los detalles aquí.

3 comentarios:

  1. Es una bonita muestra de apoyo pero no se de qué va a servir. En este país te puedes quejar, y mucho, pero parece servir de bien poco, así que creo (a lo mejor me equivoco) que esta dimisión no va a servir absolutamente para nada, y que si dimite es más bien porque quiere librarse del puesto y ha encontrado una manera muy positiva, para él claro, de marcharse.

    ¿Por qué positiva para él? Pues porque se va a ganar la simpatía de muchos consumidores, y esta limpieza de cara le puede aportar muchos billetes.

    Y por los billetes se aprobará la ley sinde(rechos), no se por qué no se aprobó el año pasado, pero ahora dudo que fuese por ninguna movilización en la red ¿por qué? por lo mismo que he dicho al principio, te puedes quejar, pero las quejas se las pasan... por donde quieren.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar!

    Pienso que sirve para aumentar la conciencia popular, aunque luego no se consiga nada con ello. No creo que se mejore la situación con la dimisión de Álex, ya que la actual vicepresidenta, Icíar Bollaín, sí que está a favor de la ley y probablemente ocupe su puesto.

    Sin embargo Balada triste tiene 15 nominaciones a los Goya, y que el presidente de la Academia acabe acaparando Goyas no da buena imagen. Quiero pensar que en el fondo la dimisión no es por ésto... pero es sospecoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...