martes, 8 de diciembre de 2009

II edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina




LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIOMETRAJES LA CABINA SE CELEBRARÁ ESTA SEMANA (DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE) EN EL MUVIM.

Tras la gran acogida de la primera edición, el festival continúa en su empeño por dar notoriedad a las películas de entre 30 y 60 minutos. Con esta segunda edición, La Cabina se confirma como el único festival de mediometrajes existente en Europa hoy en día. Entre el 9 y el 13 de diciembre de 2009, el MuVIM volverá a ser el anfitrión de este innovador festival que consigue dar salida a películas que, por ser demasiado largas para un festival de cortos o demasiado cortas para uno de largos, no han tenido hasta ahora la difusión que merecen. El mediometraje alemán Bloque (Hochhaus) del realizador Nikkias Chrissos fue el ganador de la anterior edición, celebrada en julio del año pasado.

No os perdáis este evento por nada del mundo, que luego siempre decimos que no hay festivales en Valencia. En el próximo programa os ofreceremos una entrevista en exclusiva con Carlos Madrid, director del festival, que además será nuestro invitado dentro de dos semanas. También os informaremos del palmarés y todos los acontecimientos del festival.

Para más información consultad su página web: www.lacabina.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...