viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy no hay programa, pero...

... como ya dijimos en la entrada anterior, seguimos incansablemente el ritmo de la XXX Mostra de Valencia, que hasta ahora nos ha proporcionado material de calidad altísima en forma de ruedas de prensa debidamente grabadas, foros interesantes e incluso entrevistas en exclusiva con directores invitados y participantes en la sección de concurso del festival.

Podemos adelantar, sin embargo, que ha sido una experiencia maravillosa, y nos ha brindado la oportunidad de entrar en contacto con gente excepcional que también siente el cine en su alma y ha ofrecido consejos y vivencias arrebatadores. Y, si todo va bien, puede que mañana consigamos una entrevista ciertamente especial...

Por tanto, hoy se ofrecerá una reposición del programa de la semana pasada en nuestros horarios habituales, y la semana que viene, con la Mostra acabada y todo el material debidamente revisado y ordenado, se ofrecerá el primer monográfico que Cinema Paradiso dedique a un festival.

Haciendo acopio de fuerzas para dar lo mejor de nosotros mismos mañana, el último día del evento, nos despedimos. Hasta la semana que viene.

Aquí Dídac luciendo palmito en el photocall durante la gala de inauguración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...